TRANSPARENCIA ITAI

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

COMPROMETIDOS CON LA TRANSPARENCÍA. nav




Obligaciones Comunes del Artículo 33 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit

FRACCIÓN

DESCRIPCIÓN

FORMATOS
I

Marco Normativo

Tercer Trimestre 2020
Estatutos Generales del PAN
Principios de Doctrina PAN
Reglamento de Acción Juvenil
Reglamento de la Comisión Permanente del Consejo Nacional
Reglamento de los Órganos Estatales y Municipales
Reglamento de Militantes del PAN
Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular
Reglamento de Transparencia del PAN
Reglamento del Comité Ejecutivo Nacional
Reglamento del Consejo Nacional del PAN
Reglamento para la Administración del Financiamiento del Partido
Reglamento sobre la Comisión Anticorrupción y Actividades Relacionadas
II

Estructura Orgánica

ORGANIGRAMA CDE
IIa

Tercer Trimestre 2020
IIb

Tercer Trimestre 2020
III

Facultades de cada Área

Tercer Trimestre 2020
IV

Metas y objetivos

Anual 2019

Anual 2020
Plan Estratégico de Trabajo
V

Indicadores

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Anual 2020
VI

Indicadores que permitan rendir cuentas

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
VII

Directorio

Tercer Trimestre 2020
VIII

Remuneración bruta y neta

Primer Semestre 2018

Segundo Semestre 2018

Primer Semestre 2019

Primer Semestre 2020
IX

Gastos de representación y viáticos

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
X

Personal de base y confianza


Xa

Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza

Tercer Trimestre 2020
Xb

Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza

Tercer Trimestre 2020
XI

Contratación de servicios profesionales

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XIII

Datos unidad de transparencia y comité de transparencia


XIIIa

Datos Unidad de Transparencia

Tercer Trimestre 2020
XIIIb

Datos Comité de Transparencia

Tercer Trimestre 2020
XIV

Convocatorias para ocupar cargos públicos

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XVI

Condiciones generales de trabajo


XVIa

Normatividad laboral

Tercer Trimestre 2020
XVIb

Recursos Públicos Entregados a Sindicatos

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XVII

Información curricular

Tercer Trimestre 2020
XVIII

Listado de Sanciones

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XIX

Servicios y Programas


XIXa

Tercer Trimestre 2020
XIXb

Tercer Trimestre 2020
XX

Trámites, requisitos y formatos

Tercer Trimestre 2020
XXI

Información Financiera


XXIa

Anual 2020
XXIb

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXIc

Anual 2020
XXIII

Gastos comunicación social y publicidad


XXIIIa

Anual 2020
XXIIIb

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXIIIc

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXIIId

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXIV

Resultados auditorías

Primer Trimestre

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXV

Dictaminación Estados Financieros

Anual 2020
XXVI

Recursos públicos

Primer Trimestre

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXVII

Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

Primer Trimestre

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXVIII

Procedimientos de adjudicación directa


XXVIIIa

Procedimientos de adjudicación directa

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXVIIIb

Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa Realizados

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXIX

Informes

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXX

Estadísticas

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXI

Informe de avances programáticos


XXXIa

Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXIb

Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXII

Padrón de proveedores y contratistas

Primer Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXIII

Convenios de coordinación

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXIV

Inventario


XXXIVa

Inventario

Primer Semestre 2020
XXXIVb

Inventario de altas

Primer Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXXIVc

Inventario de bajas

Primer Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXXIVd

Inv de B. Inm

Primer Semestre 2020
XXXIVe

Inventario de altas

Primer Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXXIVf

Inventario de bajas

Primer Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXXIVg

Inventario donado

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXXV

Recomendaciones en materia de derechos humanos


XXXVa

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVb

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVc

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVI

Resoluciones y Laudos

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVII

Participación ciudadana


XXXVIIa

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVIIb

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVIII

Programas


XXXVIIIa

Programas que ofrece

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXVIIIb

Trámites para Acceder a Programas que Ofrecen

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXXIX

Actas y resoluciones del comité


XXXIXa

Comité de transparencia

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXXIXb

Primer Semestre 2020
XXXIXc

Tercer Trimestre 2020
XXXIXd

Anual 2020
XL

Evaluaciones y encuestas


XLa

Anual 2020
XLb

Anual 2020
XLI

Estudios financiados

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLII

Jubilados y pensionados


XLIIa

Hipervínculo al Listado

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLIIb

Listado de Jubilados

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLIII

Ingresos recibidos


XLIIIa

Ingresos Recibidos

Primer Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLIIIb

Responsables de Recibir

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie


XLIVa

Donaciones en Dinero

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XLIVb

Donaciones en Especie

Primer Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XLV

Catálogo de disposición

Anual 2020
XLVI

Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias. Consejos consultivos


XLVIa

Actas

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLVIb

Opiniones y recomendaciones

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLVIII

Responsabilidad hacendaria


XLVIIIa

Seguimiento

Primer Semestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLVIIIb

La Secretaría de Administración

Primer Semestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XLIX

Cualquier otra información


XLIXa

Tercer Trimestre 2020
XLIXb

Tercer Trimestre 2020
XLIXc

Tercer Trimestre 2020

Último párrafo

Anual 2020

Obligaciones Comunes del Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit

FRACCIÓN

DESCRIPCIÓN

FORMATOS
I

Padrón de afiliados y militantes

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020

Segundo Semestre 2020
II

Acuerdos y resoluciones

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
III

Convenios de participación

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
IV

Contratos y convenios de adquisición

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
V

Minutas sesiones

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
VI

Responsables de los órganos internos de finanzas

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
Curriculum Tesorero Refugio Gutiérrez
VII

Organizaciones sociales

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
VIII

Cuotas ordinarias y extraordinarias

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
IX

Financiamiento público

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
X

Financiamiento privado

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XI

Listado de aportantes a las precampañas y campañas

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XII

Acta de asamblea constitutiva

Anual 2019

Anual 2020
ACTA CONSTITUTIVA PAN NACIONAL
PODER NOTARIAL CDE NAYARIT 2019
XIII

Demarcaciones electorales

Primer Semestre 2020
XIV

Tiempos en canales de radio y televisión

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XV

Documentos básicos

Anual 2019

Anual 2020
XVI

Directorio

Tercer Trimestre 2020
XVII

Tabulador de remuneraciones

Primer Semestre 2020
XVIII

Precandidatos y candidatos

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XIX

Curriculum de dirigentes

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XX

Convenios de frente, coalición

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXI

Convocatorias para elección de dirigentes

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXII

Procesos internos

Primer Semestre 2019

Segundo Semestre 2019

Primer Semestre 2020
XXIII

Gastos de Financiamiento Público

Anual 2020
XXIV

Resoluciones órganos internos de control

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

Junio 2019

Julio 2019

Agosto 2019

Septiembre 2019

Octubre 2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

Enero 2020

Febrero 2020

Marzo 2020

Abril 2020

Mayo 2020

Junio 2020

Julio 2020

Agosto 2020

Septiembre 2020

Octubre 2020
XXV

Financiamiento público mensual


XXVa

Financiamiento Público y Descuentos

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

Junio 2019

Julio 2019

Agosto 2019

Enero 2020

Febrero 2020

Marzo 2020

Abril 2020

Mayo 2020

Junio 2020

Julio 2020

Agosto 2020

Septiembre 2020

Octubre 2020

Noviembre 2020
XXVb

Descuentos con Motivo de las Sanciones

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

Junio 2019

Julio 2019

Agosto 2019

Enero 2020

Febrero 2020

Marzo 2020

Abril 2020

Mayo 2020

Junio 2020

Julio 2020

Agosto 2020

Septiembre 2020

Octubre 2020

Noviembre 2020
XXVI

Situación financiera y patrimonial


XXVIa

Anual 2020
XXVIb

Anual 2020
XXVIc

Anual 2020
XXVId

Anual 2020
XXVII

Resoluciones órganos disciplinarios

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

Junio 2019

Julio 2019

Agosto 2019

Septiembre 2019

Octubre 2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

Resoluciones órganos disciplinarios

Enero 2020

Febrero 2020

Marzo 2020

Abril 2020

Mayo 2020

Junio 2020

Julio 2020

Agosto 2020

Septiembre 2020

Octubre 2020

Noviembre 2020
XXVIII

Representantes ante la autoridad electoral

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXIX

Mecanismos de control y supervisión

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020
XXX

Apoyos económicos

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

Junio 2019

Julio 2019

Agosto 2019

Septiembre 2019

Octubre 2019

Noviembre 2019

Diciembre 2019

Enero 2020

Febrero 2020

Marzo 2020

Abril 2020

Mayo 2020

Junio 2020

Julio 2020

Agosto 2020

Septiembre 2020

Octubre 2020

Noviembre 2020
XXXI

Resoluciones autoridad electoral

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020

De conformidad con el artículo 10 del Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, referente a las obligaciones de transparencia de los Partidos Políticos, la Información a disposición del público que deben difundir a través de su página de internet y sin que medie petición de parte es la siguiente:

NUMERAL

TEXTO

FECHA DE ACTUALIZACIÓN
XIII

Información común del artículo 33 fracción XIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.

Segundo Trimestre 2019
VIII

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Primer Semestre 2018

Segundo Semestre 2018

Primer Semestre 2019
1

La estructura organica, los datos principales de su organización y funcionamiento, así como las atributos y facultades de sus órganos internos.

20 DE ABRIL DE 2016
ORGANIGRAMA CDE PAN
ATRIBUCIONES
2

El directorio de los servidores públicos, desde el titular del ente público hasta el nivel de jefe de departamento o equivalente, con nombre, fotografía actualizada, domicilio, números telefónicos y, en su caso, dirección electrónica oficiales.

20 DE ABRIL DE 2016
DIRECTORIO CDE PAN
DIRECTORIO CDM PAN
3

Remuneración mensual fija de todos los servidores públicos por puesto o por honorarios, incluyendo la totalidad de las percepciones, prestaciones, estímulos o compensaciones y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión.

20 DE ABRIL DE 2016
TABULADOR CDE PAN
4

Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación como Gastos mensuales del servidor público con motivo de su empleo, cargo o comisión.

20 DE ABRIL DE 2016
GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS 2015
5

El perfil de puestos de los servidores públicos de carrera y el currículum de quienes ocupan esos puestos.

20 DE ABRIL DE 2016
PERFÍL DE SERVIDORES PUBLICOS
6

Los planes federal, estatal y municipales de desarrollo, vinculados con sus Programas operativos anuales y sectoriales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

20 DE ABRIL DE 2016.
-PLAN NACIONAL DE TRABAJO ANUAL
7

La información sobre el presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución, en los términos que establezcan los presupuestos de egresos del estado y municipios. Tratándose del Poder Ejecutivo y de los Ayuntamientos, dicha información será proporcionada respecto de cada sujeto obligado, por la secretaría de Finanzas y las tesorerías municipales, respectivamente; las que además informarán sobre la situación económica, las finanzas y deuda pública. En los poderes Legislativo y Judicial, así como entes autónomos, la información será proporcionada por conducto de los órganos internos o de control previstos para esos tales efectos en su respetiva ley orgánica.

20 DE ABRIL DE 2016
PRIMER TRIMESTRE 2016
8

Los procedimientos de licitación, de los cuales se difundirá: a) De licitaciones públicas: las convocatorias, los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada. b) De licitaciones por invitación: la invitación emitida, los invitados y los participantes, el nombre del ganador y las razones que lo justifican, la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada. c) De las adjudicaciones directas: los motivos y fundamentos legales aplicados, las cotizaciones consideradas en su caso, el nombre del adjudicado y la fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada.

20 DE ABRIL DE 2016
NOTA: No se han realizado licitaciones.
9

Los expedientes sobre las concesiones, permisos, licencias y autorizaciones otorgadas por los sujetos obligados, especificando los titulares de aquellos, concepto por el que se otorga y vigencia de los mismos; y en el caso de ser requeridos, las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican su otorgamiento.

20 DE ABRIL DE 2016
NO APLICA
10

Los resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada ente público que realicen, según corresponda, la Secretaría de la Contraloría General del Estado, las contralorías internas, las contralorías municipales o el Órgano de Fiscalización Superior, en los términos de la ley de la materia y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

20 DE ABRIL DE 2016
NOTA: No se han realizado auditorias hasta el momento
11

El diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio y aportaciones; así como los padrones de beneficiarios de los programas sociales; los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos por cualquier motivo, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

20 DE ABRIL DE 2016
NO APLICA
12

La calendarización y el orden del día preliminar de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias, comisiones legislativas y sesiones de trabajo a que se convoquen. Para las reuniones ya celebradas, difundirán las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones.

20 DE ABRIL DE 2016
Secciones del comité de transparencia
13

Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados del Comité y de la Unidad de Enlace.

20 DE ABRIL DE 2016
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCÍA
COMITÉ DE TRANSPARENCIA
14

Los catálogos documentales de sus archivos administrativos de conformidad con lo establecido en la ley.

20 DE ABRIL DE 2016
DOCUMENTOS POR SECRETARIA
15

El padrón de proovedores .

20 DE ABRIL DE 2016
16

La relación de sus bienes patrimoniales, siempre y cuando su valor exceda trescientas veces el equivalente al salario mínimo vigente en la zona.

20 DE ABRIL DE 2016
BIENES MUEBLES
BIENES INMUEBLES
PLANTILLA VEHICULAR
17

Respecto de los contratos celebrados por el sujeto obligado: un listado que relacione el número de contrato, su fecha de celebración, el nombre o razón social del proveedor y el monto del valor total de la contratación, con las excepciones previstas en esta ley.

20 DE ABRIL DE 2016
SOLO EN EL PROCESO ELECTORAL SE LLEVA ACABO DICHOS CONTRATOS, ESTOS SON LOS PROVEDORES QUE SE REGISTRAN ANTE EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
18

Respecto a licencias y permisos: el nombre o razón social del titular, el concepto; es decir, si se refiere a una licencia, permiso, concesión o autorización, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.

20 DE ABRIL DE 2016
NO APLICA
19

Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable y el fundamento legal que obliga a su generación, así como el calendario y contenido de dichos informes.

20 DE ABRIL DE 2016
INFORME BIMESTRAL DE LA UNIDAD DE TRASNPARENCIA
20

Informe de los resultados obtenidos en las giras de trabajo Informe de los resultados obtenidos en las giras de trabajo que se realicen fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según se trate de sujetos obligados del estado o los municipios.

20 DE ABRIL DE 2016
NO APLICA
21

Un listado con los servicios que ofrece y los programas que administra, identificando los trámites para acceder a ellos y la población a quien van dirigidos.

20 DE ABRIL DE 2016
LISTADO DE SERVICIOS
22

Las estadísticas e indicadores de la procuración de justicia. En materia de averiguaciones previas, deberán difundirse las estadísticas sobre el número que fueron desestimadas; en cuantas se ejerció la acción penal; en cuantas se decretó el no ejercicio y cuantas se archivaron, además del número de órdenes de aprehensión, presentación y cateo.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

23

El listado de las expropiaciones por causa de interés público.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

24

La agenda legislativa oficial y la que presenten los grupos parlamentarios acreditados en el Congreso; los expedientes de cada resolución legislativa; las iniciativas de acuerdo, proposiciones, declaración es, denuncias o peticiones desahogadas durante las sesiones del pleno del Congreso o de sus órganos de gobierno; las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones, así como las convocatorias, actas y acuerdos de las comisiones; el Diario de Debates; las partidas presupuestales asignadas a los grupos parlamentarios, a los demás órganos del Congreso y a los diputados, así como a las dependencias internas, y la memoria que contengan las observaciones que durante los recesos hayan presentado los diputados y los demás informes que deban presentarse conforme a su Ley Orgánica y reglamento.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

25

Los principales indicadores sobre la actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos que deberán incluir, al menos, asustos ingresados, en proceso, concluídos, existencia por cada unidad jurisdiccional y los agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de resoluciones dictadas y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas por unidad jurisdiccional; las listas de acuerdos, las sentencias o laudos relevantes y los criterios definidos; las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; los estados financieros del fondo auxiliar y los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

26

Las cuotas y tarifas municipales que se apliquen a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria; los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes municipales y la Gaceta Municipal, la cual deberá contener los resolutivos y acuerdos aprobados por los Ayuntamientos.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

27

El marco normativo aplicable a cada ente público, incluyendo normas constitucionales, leyes, decretos, reglamentos, acuerdos, circulares, manuales de organización y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados.

20 DE ABRIL DE 2016

LEGISLACIÓN FEDERAL
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Ley General de Instituciones y Procedimientos electorales
Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral
Ley General en Materia de Delitos Electorales
Ley General de Partidos Políticos
LEGISLACIÓN ESTATAL

Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit

Ley Electoral del Estado de Nayarit
DOCUMENTOS BÁSICOS
Reglamentos

28

Los convenios que el Gobierno celebre con la Federación, otros estados o municipios, y los de concertación con los sectores social y privado, así como los convenios que los entes públicos celebren con partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier otra organización.

20 DE ABRIL DE 2016

Nota: En el momento no se han realizado convenios, frentes o coaliciones con otros partidos políticos.

29

La versión pública de los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los entes públicos, así como la relación del personal sindicalizado, los montos por concepto de cuotas sindicales, prestaciones económicas o en especie que se hayan entregado a los sindicatos, los nombres de quienes los reciben y los de los responsables de ejercerlos.

20 DE ABRIL DE 2016

PLANTILLA DE MILITANTES COLABORADORES

29-Bis

Los sindicatos que ejerzan recursos públicos, además de lo mencionado y que les sea aplicable de los numerales de este artículo, publicarán la toma de nota, la entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, incluyendo la asignación al personal; acta de asamblea constitutiva, los estatutos debidamente autorizados, el acta de la Asamblea en que se hubiese elegido a la directiva, los informes de ingresos y gastos realizados en la forma y términos que correspondan a la presentación de la Cuenta Pública y Avance de Gestión Financiera de los demás sujetos obligados, y los contratos colectivos de trabajo de sus agremiados.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

30

Los estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano y de servicios públicos.

20 DE ABRIL DE 2016

NO APLICA

31

Los informes y documentos que presenten los partidos políticos ante el Instituto Estatal Electoral y que contengan: el monto sobre el origen, ejercicio y destino de los recursos que por financiamiento público o por cualquier otra modalidad se les entregue; las auditorias practicadas, las verificaciones o dictámenes que se ordenen y practiquen a dichos institutos; los expedientes que obren en el Instituto; el listado de partidos políticos y demás organizaciones registradas conforme a la ley; los nombres y funciones de quienes desempeñen dentro de los partidos un cargo de dirección partidista; las actas y acuerdos de los órganos internos de los partidos; y los cómputos totales de las elecciones.

20 DE ABRIL DE 2016

Nombres y funciones de quienes se desempeñan en el partido

32

La cuenta pública y los avances de gestión financiera, en los términos y plazos que determina el derecho positivo local.

20 DE ABRIL DE 2016

CUENTA PÚBLICA
Informes de avace de gestión financiera

33

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base a la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por las personas.

20 DE ABRIL DE 2016

REPRESENTANTES ANTE EL INSTITUTO ELECTORAL DE NAYARIT